26 de abril de 2024

Pablo Larrazábal mantiene su buen momento en Doha

Pablo Larrazábal mantiene su buen momento en Doha

Pablo Larrazábal firmó un gran día en el Qatar Masters para comenzar liderando tras la primera ronda por dos golpes.

Larrazábal comenzó su primera ronda con tres birdies consecutivos antes de intercalar seis más con un solo bogey en un 64 inicial que le permitió establecer un ocho bajo par en la casa club.

Ninguno de los que salieron después fue capaz de alcanzar al seis veces ganador del DP World Tour, cuya victoria más reciente fue en el MyGolfLife Open a principios de este mes. 

Shubhankar Sharma, Marcus Helligkilde, Adrian Meronk y Romain Langasque fueron los más inmediatos perseguidores de Larrazábal con seis bajo par, con Ewen Ferguson y Robert Rock a otro golpe. 

El jueves por la mañana, Larrazábal comenzó su ronda desde el décimo tee de salida, con un triplete de birdies, antes de conseguir otros tantos en el 14, 16 y 18 para llegar a los 30 golpes. 

El español aprovechó el primer par-cinco para embocar un putt de tres metros y colocarse con siete bajo par. 

Otro birdie siguió en el cuarto antes de que Larrazábal dejara caer su único golpe del día en el quinto. 

Se recuperó con un birdie en el séptimo antes de firmar el par, sin problemas, en los dos últimos hoyos.

Pablo Larrazábal

Larrazábal dijo: «Estoy muy contento. He jugado muy bien. Sólo he fallado un par de golpes. En el último green fallé una recuperación, pero estoy contento. 

«Han sido un par de buenas semanas. Fallé el corte la semana pasada pero jugué un golf muy sólido y hoy seguimos haciendo el trabajo. 

«No es agradable cuando tienes el despertador a las 4 de la mañana, pero se trata de ir a la cama temprano. Me he acostado a las 9, así que he hecho mis siete horas. 

«La temperatura era agradable esta mañana, pero ahora está hirviendo. Así que seguí bebiendo mucha agua y haciendo birdies». 

Al siguiente español hay que buscarlo en el puesto vigésimo sexto que ocupa Adrián Otaegui junto a Jorge Campillo ambos con 70 golpes. Alfredo García-Heredia está al par junto a Pep Anglés en el puesto cincuenta y nueve. Nacho Elvira (73), Ángel Hidalgo (74), Santi Tarrio (74), Adri Arnaus (74), Alejandro Cañizares (76) y Gonzalo Fernández-Castaño (82) son los resultados del resto de los españoles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído