29 de abril de 2024

Colliers se impone en La Zapateira

Colliers se impone en La Zapateira

El pasado 20 de Julio se celebró en el Real Club de Golf de La Coruña correspondiente a la Fase Norte de la 14ª edición del “Lancia Corporate Golf Challenge”, uno de los circuitos de golf de mayor tradición y calidad en España que concluye con una Final Mundial.

Golfconfidencial. El evento cuenta este año con el renovado apoyo de Lancia como patrocinador principal, Iberia como Co-Patrocinador y El Mundo como Media Partner, además de la colabración de Nivea y Wilson.

Contamos también con nuevos patrocinadores como Met Life, Ten Key, Brabante y BaysWater.

Como es habitual en todos los torneos de World Corporate Golf Challenge, los participantes en La Coruña recibieron una bolsa de regalos de bienvenida (polo de TenKey, paraguas Lancia, Kit de Nivea, bolas, gorra, agenda MetLife, etc…). Se dio un refrigerio durante la competición en las carpas de hospitalidad y se sirvió un cocktail que amenizó la entrega de premios y el sorteo de material de golf.  Los participantes pudieron disfrutar durante y después del cocktail de una degustación de Gyn &Tonic servida por BaysWater y de Puros Habanos ofrecidos por una cortadora de puros. Toda una jornada de golf del más alto nivel.

 La jornada transcurrió con un tiempo magnífico para la práctica de golf, ya que el día fue soleado pero sin mucho calor. El Real Club de Golf de La Coruña ha puesto a disposición de todos los equipos un campo en un estado inmejorable. Los equipos pusieron todo de su parte para poder acceder a la final Nacional que dará paso a la gran Final Mundial, donde competirán con más de veinte países por el cetro de campeón mundial del WCGC 2012.

En esta ocasión el equipo Colliers se erigió como ganador con un total de 68 (puntos stableford-Copa Canada), quedando en segundo lugar Tocamadera con 66 ptos. El tercer clasificado fue el equipo Grupo Vogue con 65 ptos. Los dos primeros equipos clasificados disputar´´an la Final Nacional en La Manga Club los próximos días 23 y 24 de Noviembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Colliers se impone en La Zapateira»

  1. Sin lugar a dudas, he tenido la suerte de jugar en La Zapateira y es uno de los mejores campos de España.

    Estoy deseando tener otra oportunidad y volver a jugarlo!!

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído