28 de abril de 2024

Un gran escenario para un gran estreno

Un gran escenario para un gran estreno

La cuarta edición del Circuito Objetivo St. Andrews – Banco Espírito Santo levantó el telón en uno de los clubs con más historia y tradición del panorama nacional, el Real Club de Pineda.

Un centenar de participantes se inscribieron en el torneo, en un día, que alternó nubes y claros con el viento protagonista en todo momento. Desde las nueve de la mañana, tras recoger un detalle de los patrocinadores, los participantes se enfrentaron al recorrido sevillano que estaba presentado en unas magnificas condiciones.

En el paso entre los hoyos nueve y diez, los socios del club disfrutaron de una degustación de Hot-Dogs de Oscar Mayer, ofrecidos por Campofrío, que hizo las delicias de todos, especialmente, de los mas pequeños que no dudaron en repetir.

Tras la disputa de los dieciocho hoyos, tuvo lugar la entrega de premios en uno de los salones de club, no antes de que los socios y participantes hubieran disfrutado con el “derbi” que disputaron los dos equipos de fútbol de la capital de España.

En segunda categoría se impuso Jacobo Cortines Castellanos de Ubao con 43 puntos stableford. En primera el ganador fue José María Toro Díaz con 37 puntos. Mientras que Roberto Gutiérrez-Alviz Fernández se llevo el trofeo al mejor jugador en categoría scratch.

Los tres se han clasificado para la Gran Final del mes de septiembre que decidirá los tres ganadores que tendrán la oportunidad de viajar a St. Andrews, objetivo de este circuito. Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos de los patrocinadores.

Objetivo St. Andrews es posible gracias al patrocinio del Banco Espírito Santo, el copatrocinio de Ono y la colaboración de Hyundai, Campofrió, NH Hoteles, Wilson Staff, Cafés Guilis y Cheque Gourmet.

El siguiente torneo tendrá lugar el 10 de mayo en el club Jarama – RACE

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Un gran escenario para un gran estreno»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído