golfconfidencial
Domingo 17 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los locales, los grandes rivales a batir

Dominio absoluto de los españoles en la primera jornada del Internacional de España Dobles Senior Masculino que ha dado sus primeros pasos en el Real Club Sevilla Golf. Allí, las parejas formadas por Luis López y Manuel Carballal, y por Borja Ybarra e Ignacio González comparten el liderato con un total de 64 golpes

POR Redacción, 09:30 | 21 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Este primer día de competición se disputó bajo la modalidad Mejor Bola, dejando en una clara posición de domino tanto a la dupla compuesta por Luis López y Manuel Carballal como a la de Borja Ybarra e Ignacio González, quienes comparte un merecido liderato merced a su gran actuación.

No obstante, por detrás les vigilan de cerca los finlandeses Jukka Lehtonen y Matti Moilanen, que invirtieron 66 impactos en su ronda. También conviene resaltar la cuarta plaza provisional de Juan José Martínez y Carlos Ollé (67).

Esta primera jornada, presidida en su tramo inicial por la niebla y posteriormente por un sol radiante, ha concluido con un total de 26 equipos –siete de ellos españoles- con 70 golpes o menos en su casillero, de forma que la segunda jornada se presenta sembrada de incertidumbre.

Primera jornada Internacional España Dobles Senior Masculino Sevilla 2019

60 parejas han acudido a la llamada del Dobles

Un total de 60 parejas conforman la participación de una competición que al igual que la individual ha visto desbordada su participación. Muchos equipos locales y otros procedentes de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega o Francia se encuentran en el listado.

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados