19 de marzo de 2024

Ryan Palmer da una lección de putt en Boston

Ryan Palmer da una lección de putt en Boston

Ryan Palmer realizó una vuelta de 21 putts el viernes y consiguió birdie en la mitad de los hoyos, para colocarse en lo más alto de la tabla, tras la primera ronda del Deutsche Bank Championship.

 

Palmer entregó una tarjeta de 63 impactos, ocho bajo el par de campo, y alcanzó una ventaja de dos golpes.

En 15 de los 18 hoyos, Palmer requirió sólo un putt. Cumplió así una de sus mejores rondas del año.

«No creo que haya logrado jamás completar una ronda con 21 putts, ni resolver 15 hoyos con un putt», dijo Palmer. «Pero fue muy bueno. Coloqué bien la bola cuando lo necesitaba, y acerté algunos tiros más largos. Hoy fue un día de calma«.

Keegan Bradley dio su mejor esfuerzo para causar una buena impresión en Tom Watson, el capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup.

Se considera que Bradley podría ser convocado entre las elecciones del capitán. El viernes, jugó sin incurrir en bogeys y terminó su recorrido en 65 golpes.

Webb Simpson, otro golfista que podría participar en la Ryder, se ubicó en un grupo de participantes con 66 impactos. Entre ellos figura también el australiano Jason Day.

Rory McIlroy abrió su participación con 70 golpes, mientras que Phil Mickelson consiguió completar apenas seis hoyos en par, para un deslucida tarjeta de 73 golpes.

Gonzalo Fernández-Castaño, único representante español en el torneo, entrego una tarjeta de 71, golpes, el par del campo, ocupa el puesto trigésimo noveno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído